Black Orchid en Lalique perfume de aniversario de Tom Ford

Black Orchid en Lalique perfume de aniversario de Tom Ford

El primero y más icónico perfume de Tom Ford, Black Orchid (Orquídea Negra) ha cumplido diez años. Desde que el perfume Black Orchid original vió la luz en 2006, casi cada año se ha hecho alguna reedición (Black Orchid Oud, Black Orchid Voile de Fleur, ) o variación (Velvet Orchid, Orchid Soleil), lo que ha dado lugar a toda una colección de fragancias que recrean el aroma incomparable de esta bella y enigmática flor.


Para celebrar este aniversario, Tom Ford ha lanzado una edición limitada de lujo de la más pura esencia del perfume original, embotellado en un delicado frasco de cristal de Lalique que es prácticamente una obra de arte. Esta edición especial para coleccionistas se limita a tan solo 1.200 unidades y estará a la venta únicamente en el sitio web oficial de Tom Ford y en los principales establecimientos de la firma Neiman Marcus.


La Orquídea Negra es una de las flores más preciadas y misteriosas del planeta. Crece en unas condiciones muy especiales que solo se dan en algunas zonas de Costa Rica y sólo florece una vez al año. Es una constante inspiración para los mejores perfumistas por su rareza y la voluptuosidad de su aroma, un aroma que ha cautivado a Tom Ford., por lo que la Orquídea Negra se ha convertido en el aroma central de su colección Blach Orchid como distintivo de feminidad y elegancia.


Cómo fragancia, Blach Orchid de Tom Ford desprende un aroma sensual y lujoso que ejerce una extraña atracción y provoca todo tipo de emociones, una mezcla única de trufas, jazmín francés, grosella negra y elementos orientales dispuesta en varias capas que van evolucionando con el tiempo. Black Orchid es un cálido perfume de la familia Oriental Floral que desprende acordes balsámicos y dulces sobre una base amaderada y terrosa con un cálido toque de especias.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *