Decadence by Marc Jacobs
Marc Jacobs acaba de presentar su nueva fragancia Decadence, un perfume atrevido, sexy, sofisticado, que no deja indiferente a nadie en ninguno de sus aspectos, no como aroma, ni su frasco absolutamente original ni la campaña publicitaria que lo acompaña, protagonizada por la guapísima Adriana Lima.
Con una imagen que encarna a la perfección la más sensual de las decadencias y nos hace pensar en unas vacaciones en el Portofino de la Italia de Sofía Loren y Marcello Mastroianni, el polifacético Marc Jacobs nos presenta la última incorporación a su colección de fragancias, el perfume decadence.
Decadence es un perfume original y amaderado de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres; un aroma glamoroso y diferente que llama la atención por si composición rica y elegante. Las Notas de Salida es una mezcla de sensuales notas de ciruela italiana y flor de iris con un toque de azafrán; la ciruela le aporta frescura y dulzor, mientras que la flor de iris aporta suavidad, el toque de azafrán un pequeño picor de especias que nos va preparando para el opulento corazón de la fragancia, con notas de lujo de rosa búlgara, jazmín Sambac y de lirio. El peso y la estela del perfume descansan en una base que combina maderas de papiro, notas bajas de vetiver y la exquisitez del ámbar líquido.
Esta exitosa composición fue creada para Decadence por la perfumista Annie Buzantian (Firmenich) en colaboración con Marc Jacobs y Ann Gottlieb una de las más reputadas perfumistas de la actualidad que ya ha creado otras fragancias para Marc Jabobs, como Daisy y muchas otras para otras firmas, como J’Adore de Dior.
El frasco de Decadence es súper original, es una reproducción en vidrio del icónico bolso de Marc Jacobs con patrón de pitón y cadena de oro en color verde esperalda, uno de los clásicos de las creaciones de Jacobs.
La campaña, realmente atractiva está protagonizada por la top model Adriana lima, que ha sido fotografiada po Steven Meisel.
Marga G.-Chas Ocaña