Sí de Giorgio Armani
«Sí» es el trubuto de Giorgio Armani a la feminidad modera, en sus propias palabras “una combinación irresistible de gracia, fuerza y espíritu libre”. Sí es un perfume que expresa la dualidad, es a la vez elegante y voluptuoso, intenso y suave, juega con las emociones, fiel al espíritu de la alta costura de Giorgio Armani. Sí es como una explosión olfativa de la familia Chipre para Mujeres.
Sí de Giorgio Armani fue lanzado al mercado en mayo de 2013 y desde entonces ha sido todo un éxito, tanto por la personalidad de la fragancia como por una masiva campaña publicitaria, protagonizada por la bellísima Cate Blanchett.
Sí es un perfume persistente, que impregna la piel, voluptuoso, apasionado. Su creadora es la perfumista Christine Ángel que ha combinado tres notas dominantes néctar de grosella negra, chipre moderna y almizcle. La nota se salida principal es grosella negra, también conocida como casis, una fruta utilizada en bebidas espirituosas y en coctelería, tradicionalmente asociada a la pasión.
Las notas de corazón de Sí es un bouquet floral en el que dominan la fresia y la rosa de mayo, que reposan delicadamente sobre unas notas de fondo formadas por vainilla, pachulí, ambroxan y notas amaderadas y confieren al perfume una gran personalidad, revelando una mujer libre, apasionada, cariñosa y vibrante.
Sí se presenta en un frasco clásico y sencillo, de líneas limpias, fiel al estilo y espíritu de Giorgio Armani, con el detalle de un elegante tapón negro, como la grosella ingrediente principal del perfume. Lo podrás encontrar en tres formatos de 30,50 y 100 ml. También tiene el detalle de lucir una tipografía diseñada por el modisto para plasmar el nombre se su fragancia “Sí”.
El spot de la campaña Sí ha sido dirigido por Anne Fontaine y está protagonizado por la escarizada Cate Blanchett, que encarna a la perfección el espíritu del perfume con su enigmática personalidad, sencilla elegancia y potente atractivo.
Marga G.-Chas Ocaña
Tiene una fase primera que no me es del todo agradable porque hace que me pique la nariz. Sin embargo pasados esos primeros minutos me parece maravillosa y poderosa. Es muy elegante y diferente, un lanzamiento fantástico que seguro se mantiene en el tiempo con éxito.