Sexy Amber de Michael Kors
Sexy Amber es una de las tres fragancias de la reciente primera colección de perfumes del diseñador Michael Kors, una colección selecta para un diseñador que es todo un símbolo del más alto nivel de vida y estilo. Michael Kors ha creado tres perfumes para tres estados de ánimo y cada uno de ellos constituye “una expresión de belleza enteramente original y definitivamente fabulosa”.
Sexy Amber de Michael Kors salió al mercado para la campaña de Navidad 2013 – 2014, al igual que las otra dos fragancias de la colección, Sporty Citrus y Glam Jasmine, apoyadas por una gran campaña de promoción, protagonizada por la modelo Carmen Pedaru.
Sexy Amber es una fragancia para una chica sexy, un perfume cálido y cremoso; un aroma que contrasta las notas amaderadas y su ingrediente principal, el ámbar con un toque brillante de cítricos y la suavidad de las flores blancas. Un aroma que instantáneamente transmite sex appeal.
Las notas de salida de Sexy Ambar son deslumbrantes, formadas por aromas de naranja y mandarina, mientras que su corazón está formado por un bouquet de flores blancas con notas de fondo en las que domina el sándalo. En todo el conjunto, el ingrediente principal, que da nombre al perfume, el ámbar, que se intercala entre las flores y el sándalo como una melodía. Por todo ello, podemos encuadrar Sexy Ambar en la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres.
Sexy Ambar es un perfume suave, dulce, acogedor y duradero que resulta perfecto tanto para el frío como para el calor. Su creador es el perfumista Harry Freemont, inspirado por las elegantes colecciones de moda del diseñador Michael Kors. Las notas frutales son el equivalente a los tonos vivos de un estampado, las flores blancas al brillo de un tejido y la base de ámbar y sándalo a la suavidad de una tela.
Marga G.-Chas Ocaña