Oh Bella de Mandarina Duck
Aunque la marca Mandarina Duck es más conocida por sus bolsos, maletines y accesorios de viaje, desde hace unos años se ha lanzado al mundo de los complementos – como el diseño de gafas de sol- y al de los perfumes. Su colección de fragancias incluye ya 14 títulos, para hombre y para mujer, el primero de los cuales fue presentado en 2004.
Su última creación es Oh Bella, una fragancia delicada y fresca que fue lanzada al mercado en verano de 2014, anunciándose como delicada y serena, diseñada para esas mujeres de belleza y elegancia despreocupada, cuya gracia destaca por donde quiera que pasen sin que apenas sean conscientes de ello.
La responsable de la creación de Oh Bella es una de las perfumistas habituales de Mandarina Duck, Sylvie Fisher, que ha elaborado una fragancia que despierta los sentidos gracias a sus notas de salida, compuestas por un cóctel frutal de frambuesa, mandarina china, manzana y pera.
En el corazón de Oh Bella encotramos una intensa nota floral que aporta una gran dulzura: Rosas de color rosa, jazmín, fresia y otras flores blancas, descubren la faceta mas femenina de la fragancia, mientras que su base, compuesta por el toque amanerado del cedro, el punto oriental del pachulí y la untuosidad del almizcle, son matizados por el aroma de la vainilla.
La fragancia Oh Bella, de Mandarina Duck ya está a la venta. La puedes encontrar disponible en tamaños de 30, 50 y 100 ml. a un precio muy asequible, aproximadamente 30 euros el frasco de 100 ml.
Marga G.-Chas Ocaña