Joyful de Escada
Joyful es el último lanzamiento de Escada, una fragancia alegre, luminosa, intensamente floral, creada con el objetivo de mejorar el estado de ánimo de la mujer que la utiliza, sobre todo si encara la vida con positivismo, espontaneidad y confianza y aprovechan todas las oportunidades que les ofrece la vida, el tipo de mujeres que personifican la alegría de vivir.
Como su nombre indica, Joyful de Escada es una fragancia inspirada en la alegría. Su composición es una golosa mezcla que tiene como notas de salida los aromas frutales del melón, la mandarina y un jugoso sorbete de grosellas negras que causa una primera impresión muy fresca. Su corazón floral está compuesto por notas de esencia de peonía fresca rodeada por rodeada por florales blancas de magnolia y pétalos de violeta. Su base está compuesta por madera de sándalo matizada por la dulzura de la miel de abejas.
Joyful ha sido lanzada este mismo año, el segundo lanzamiento de 2014 tras el rotundo éxito en el mercado de “Born in Paradise”. La fragancia está disponible como 30, 50 y 75 ml Eau de Parfum, junto con loción corporal y gel de ducha de 150 ml.
La supermodelo australiana Miranda Kerr repite como imagen de la marca Escada y además resulta perfecta para joyful, ya que el espíritu de la fragancia le sienta como un guante. “Estoy entusiasmada de unirme a ESCADA Joyful. Adoro lo que representa la fragancia. Se trata de aprovechar las pequeñas oportunidades y encontrar el placer y la alegría en los momentos que conforman tu día. Para mí, la fragancia evoca los hermosos recuerdos de recoger un fresco ramo de flores. Está enriquecida con toques de sándalo terrenal y delicada peonía rosa, me encanta ya que la peonía es mi flor preferida». (Miranda Kerr)
Marga G.-Chas Ocaña