esenciales de verano. Diptyque celebra la herencia aromática del Mediterráneo

esenciales de verano.  Diptyque celebra la herencia aromática del Mediterráneo

Es inútil negarlo: hay muchas expectativas para el verano de 2021. Queremos recordarlo como el verano más bonito de todos, el de los días de despreocupación, el de la libertad redescubierta., después de tantos meses atrapados dentro de un futuro incierto. Los medios ya le han puesto nombre, lo llaman el “verano del reinicio”. Según los psicólogos, un renacimiento que se producirá a través del redescubrimiento de los horizontes más cercanos a nosotros: pocos son los que reservan destinos exóticos para unas vacaciones locas de las que presumir en las redes sociales; en cambio, hay un deseo de volver a la naturaleza en sus manifestaciones más auténticas, y de llenar el álbum de recuerdos con experiencias, pequeñas pero significativas para el cuerpo y el espíritu.que el confinamiento había hecho imposible, como disfrutar de las caricias del sol sobre tu piel, saborear el olor del mar con las fosas nasales llenas, pasar la noche admirando las estrellas…

La noticia con la que díptico da la bienvenida al verano 2021 responde a esta necesidad emocional transportando el olfato a un destino muy concreto: en la naturaleza mediterránea, maravillosa fragua de paletas aromáticas y un regenerador buen retiro de Yves Coeslant Y Desmond Knox-Leetfundadores de la Maison junto con Christiane Gautrot. Cuentan las crónicas que a los dos creadores les encantaba pasar largas temporadas entre Italia, Provenza y Grecia en busca de la belleza con la que alimentar la mirada y las fuentes de inspiración de sus fragancias. El famoso Phylosikos es solo una de las muchas producciones de Diptyque que rinden homenaje al patrimonio natural del Mediterráneo.

Un eau de toilette que huele a sol, un perfume sin alcohol para cabellos despeinados de Zèfiro, una fragancia corporal y dos velas elaboradas con aceites esenciales que ahuyentan a los mosquitos y por último la reinterpretación mediterránea de un producto de culto polivalente: el esenciales de verano by Diptyque ofrece una completa colección de fragancias y rituales que, a través del despertar de los sentidos y las esencias del Mare Nostrum, enriquecen la memoria olfativa con recuerdos de un verano feliz.

El producto estrella de la colección es IIlio, una fragancia que parece una postal navideña; huele a sol y paseos junto al mar. Presentado en la concentración eau de toilette y en la versión perfume para el cabello, mezcla notas jugosas, matices Acordes turquesas y soleados, haciendo de la ligereza y la frescura sus puntos fuertes.. Exaltando una fruta atípica y emblemática de la cuenca mediterránea, la tuna, Ilio acaricia la piel con una pirámide minimalista (bergamota, iris y jazmín) pero generosa a la hora de regalar emociones vigorizantes, especialmente a quienes han pasado un mal invierno.

Cualquiera que no renuncie al perfume ni siquiera en verano es muy consciente del flagelo de los mosquitos, un tormento capaz de arruinar cualquier fiesta desde el atardecer hasta el amanecer. Les encanta la sangre «dulce» y la piel que huele a néctar, y la engullen con glotonería voraz. La única posibilidad de salvación sería renunciar al placer del perfume, o elegir una fragancia con citronela, una hierba silvestre famosa no sólo por su frescura acre sino sobre todo por ser odiada por los insectos-vampiro; Diptyque lo ha destilado para hacer un spray corporal que combina negocios con placer: protege la piel y la perfuma al mismo tiempo. Hierba de limón y geranio es un eau a base de citronela, geranio y citrato de eucalipto, esencias apreciadas por sus virtudes antimosquitosirresistible por un toque almizclado final.

Demasiado «rústico» y por tanto destinado a entrar en las fórmulas de las fragancias funcionalesgracias a Diptyque, la citronela se revela como una esencia romántica, para «saborear» a la luz de la luna. De hecho, la Maison lo ennoblece dedicándoselos a ellos. La hierba de limóndos nuevas velas aromáticas de edición limitada que completan esta soleada colección: una vela clásica de formato 190 gramos y su versión de gran formato. Para encenderse al anochecer, para admirar las estrellas sin la molestia de ningún chupasangre volantes.

El resumen de las novedades de Diptyque para el verano 2021 se cierra con la edición mediterránea de vinagre de toiletteuno de los primeros productos para perfumar los tejidos y el cuerpo que la Maison ofreció a su público en 1975. Hoy, se vuelve a proponer la típica fragancia aromática inspirada en las recetas tradicionales de Provenza. para perfumar deliciosamente la ropa, relajar el cuerpo, realzar el cabello y purificar los ambientes. Multitarea con un toque romántico, la botella de vinagre de toilette en el que flota un tallo de espiga provenzal y una infusión de lavanda, romero y tomillo es el compañero perfecto para unas vacaciones llenas de emociones olfativas y momentos felices, las vacaciones que cada uno de nosotros merece vivir.

Concentración y formato esenciales de verano 2021 – Díptico
Ilio Eau de toilette – 100ml
Ilio Perfume para el cabello – 30 ml
Hierba de limón y geranio Spray Corporal – 100ml
Vinagre de Toilette Edición Mediterránea Vinagre Spray – 200 ml



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *