Carolina Herrera CH Eau de Parfum Sublime
Carolina Herrera nos presenta su “universo Sublime”, creado especialmente para un amujer elegante, atractiva e irresistible; un universo que tiene su propia fragancia y una colección de complementos que encarnan la sofisticación y el glamour.
CH Eau de Parfum Sublime for Woman de Carolina Herrera está basada en una combinación de sensualidad y espontaneidad. Según nos dice la propia firma “es una esencia de mujer jovial, divertida y encantadora, carismática, pero con un punto de misterio que la hace aún más especial, interesante e irresistible”.
Las notas de salida de CH Eau de Parfum Sublime están dominadas por la Bergamota dulcificada por la esencia de la Flor de la Pasión, una combinación muy femenina que deja paso a un corazón puramente floral que combina dos flores tan emblemáticas como Rosa y Orquídea. Su fondo es persistente y denso, destacando las notas exóticas del Pachulí moderadas por un aroma de Cuero.
CH Eau de Parfum Sublime es la combinación perfecta de juventud y sofisticación. La espontaneidad está en sus notas frescas de salida, mientras que su corazón floral encarna la belleza, la pasión y la esencia de lo femeninos, todo ello sazonado con un toque de misterio que proporciona el exótico aroma a incienso del pachulí.
Una fragancia tan elegante y exquisita tenía que conservarse en un frasco igual de elegante, cuero trabajado artesanalmente enmarcado en metal dorado y rematado con charm y lazo, en el que predomina el tono lila que representa la elegancia para Carolina Herrera, con unas proporciones que nos recuerdan a los míticos bolsos de la firma. Pero además de este perfume, Carolina Herrera ha diseñado una serie de complementos que encarnan a perfección el adjetivo de sublime y forman parte de este nuevo universo, una colección de accesorios sublimes que incluye zapatos, bolso de mano, guantes, cinturón y diadema.
CH Eau de Parfum Sublime está a la venta en perfumerías, en formato de 80 ml., a un precio aproximado de 95 euros.
Marga G.-Chas Ocaña