Gucci Premiére
Gucci Premiére esta inspirada en el glamur de Holliwood, creada para que cualquier mujer pueda sentirse como si estuviera caminando por la alfombra roja. Para ello y tomando como referencia la moda de alta costura de Gucci que tantas famosas escogen para sus momentos de gloria, Gucci ha creado una esencia atemporal, brillante, rica y untuosa.
Las notas de salida de Gucci Premiére son exuberantes, lujosas, un aroma muy femenino formado por flor de azahar con toques frescos de bergamota que se intensifica con el bouquet de flores blancas de su corazón, mezcladas con un pellizco de almizcle. Su base es cálida, corpórea, un seductor cóctel de cuero sutilmente ahumado y maderas balsámicas.
El conjunto convierte a Gucci Premiére en un perfume único, embriagador, sensual y muy equilibrado, la personificación del glamur. Por eso Gucci quiso acompañar el lanzamiento de Gucci Premiére con una campaña igual de glamorosa y escogió a la actriz Blake Lively para la campaña fotográfica (realizada por Mert & Marcus, colaboradores habituales de Gucci), ya que ella encarna a la perfección a la mujer bella y elegante, perfecta para Gucci Premiére.
El spot de Gucci Premiére es sumamente cinemátográfico. Fue rodado en Los Ángeles, por el director Nicolas Winding Refn, en uno de las construcciones más famosas y lujosas de Beverly Hills, el histórico Fundas Goldstein Residence del arquitecto John Lautner, con la ciudad como telón de fondo.
Si os gusta la música del anuncio, el tema se llama Midnight City y es del grupo M83.
Blake Lively se quedó encantada con la campaña, según sus propias palabras, «Es un placer colaborar con Frida Giannini y Gucci en la promoción de esta nueva fragancia. Me siento identificada tanto con el concepto como con sus diferentes elementos de diseño», afirma. «Para mí, es un honor representar a la mujer Gucci Première, cuyas cualidades admiro».
Gucci Première fue lanzado en 2012 y cuenta con una completa gama de productos, como Eau de Parfum, Body Lotion, Gel de Ducha o Deo Spray.
Marga G.-Chas Ocaña