212 Men de Carolina Herrera

212 Men de Carolina Herrera

212 Men de Carolina Herrera salió al mercado en 1999 como complemento masculino a la original 212 for women que ya llevaba un par de años a la venta. El diseñador de la fragancia femenina, Alberto Morillas, contó con la colaboración de Rosendo Mateu y Ann Gottlieb para la creación de una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres.


Su notas de salida son herbales y de cítricos, a base de Especias, Petit Grain, Lavanda, Notas Verdes, Pomelo y Bergamota;el corazón añade las notas dulces y florales con un bouquet que combina Gardenia y Violeta con Jengibre, Pimienta Verde y Salvia. El conjunto da una impresión de aroma fresco de pasto cortado y cítricos verdes.
El fondo lo ponen las notas cálidas y ambarinas del Ládano con toques amanerados de Sándalo, Madera de Gaiac, almizcle, Vetiver e Incienso, que le proporcionan una base amaderada con un cierto toque oriental debido sobre todo al sándalo y al incienso.


Su imagen es la de una fragancia urbana, actual, inspirada en la ciudad de Nueva York al igual que 212 for women; ámbas comparten campaña y look con Manhattan como protagonista. Es un aroma perfecto para diario por su frescura y por su persistencia es apto para estar presente en largas jornadas de trabajo o de placer.
El embase presenta un cambio con respecto al característico de las esferas de 212 women, resultando más práctico y masculino.

Marga G.-Chas Ocaña



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *